Make your own free website on Tripod.com
Audrey Charlot
Los Tetas

Audrey Charlot es una chica especial tiene pequeños ojos y labios que saben amar toda vestida de rojo, un día la ví pasar un viento favorable con su vestido me quiso ayudar su casa queda en un lejano lugar me parece muy dificil a tí llegar toca la guitarra tan suave como amar el fuego en sus ojos me hizo pensar. A esta chica le hace falta mi amar le hace falta mi cariño le hace falta besar. Estás un poco arrogante, eso te hace mal Si quieres empezar de nuevo yo te puedo ayudar Y todos un día vamos a llegar tan arriba como tú lo estás quisiera que me esperes, ojalá lo puedas hacer que yo te aseguro no te arrepentirás. Ella es tan linda, tan sensual me vuelve loco en tí pensar eres tan bella, eres escultural come on baby vamos a amar. Siento algo nuevo, algo va a pasar un aire caliente me acaba de tocar llega una brisa con tu aroma sensual este invierno no va a ser igual. Vamos todos, vamos a bailar en esta noche nadie se va a quedar Audrey Charlot vuelve a mi ciudad es este invierno, no va a ser igual. Siempre lo supe: te amo y me amarás a veces dos miradas dicen mucho mas y con esos ojos quien se va a negar ya sé que son míos y mi alma para tí está.
===================================
Bola Disco
Los Tetas

En seguida se convocaron los dioses y dijeron:...hip, hip, hip, hip hop and you don’t stop, break it out... hip, hip, hip, hip hop and you don’t stop, break it out. Me levanto en la mañana, es un nuevo día, prendo un cigarro tarde y emprendo la salida de la casa a un lugar pa’ poder vacilar, aunque no tengo a nadie pero a alguien voy a encontrar. Yo, impactante, sigo adelante, salto la reja, tomo el metro y llego al instante a un lugar desconocido, nunca ido con tetas gigantes y un sol atardecido. Llego a una puerta, la abro lentamente veo de cerca y resplandeciente una mujer que dice el futuro, me dice que me ponga cómodo y me sienta seguro. Entonces vi una bola disco de cristal, de su sueño imágenes empiezan a despertar en el suelo de ahí, saltando frente a mí, eran los Tetas tocando un ritmo así Si tu culo se mueve junto a mí, esta fiesta es para ti, si tu culo se mueve junto a mí, esta fiesta es para ti, si tu culo se mueve junto a mí, esta fiesta es para ti, si...todas las muchachas...junto a mí, esta fiesta es para ti. Bow wow yippy yow estoy vacilando, George Clinton el dios del funk me está pasando, parto de vuelta, cruzo la puerta, entro en una recta directa de noche a una fiesta. Esto es así, esto es para mí, esto es el Funk con el que nací y son las 2 de la mañana y la fiesta sigue, veo a mi gente bailando con las manos en alto. Los Tetas vacilan en la fiesta toda la noche hasta que el sol despierta, que llueva, que llueva, la poli se fue a la cueva y cuando Tea-Time canta Cee-Funk se levanta. Uno por el Funk, dos por las Tetas, tres por la marihuana de este planeta y digo ángel de mi guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, no me quites el Funk, no me quites la vida, no me quites el pan que como cada día. Acuérdate de mí y de mi gente porque somos un pueblo bien caliente nacido de lo hondo de esta tierra sin veneno, latinos somos y latinos seremos. Si tu culo se mueve junto a mí, esta fiesta es para ti, si tu culo se mueve junto a mí, esta fiesta es para ti, Si tu culo se mueve junto a mí, esta fiesta es para ti, si...en esta casa...se mueve junto a mi esta fiesta es para ti, si...toda la raza...se mueve junto a mí esta fiesta es para ti, Si tu culo se mueve junto a mí esta fiesta es para ti, chiquitita, los tetas
=================================
Colón
Los Tetas

Esta nación, la raza, la que yo veo aquí, sangre café que no deja de existir, latina es mi raza, América es la casa. En el ’92 llegaron los Pinzones que eran un par de hermanos maricones, venía también Cristóbal Colón que era un maricón. La historia así comienza a pasar, nuestros padres mapuches comienzan a luchar. Trajeron un libro llamado la Biblia, que cuenta historias, para mí mentiras, de Tenochtitlan hasta el sur de Arauco somos todos una raza por la fruta del asalto, tenemos historia, tenemos cultura, negras, blancas, morenas criaturas. Es esta tierra y este mar la que me hace estar acá. Hay muchas cosas que lograr, esta raza hay que llevar hasta el cielo, hasta el cielo. Vamos a juntar el mapa antiguo sin fronteras, antes que la aparición de hombre de caballo sucediera. Del mar vino, trajo vino, no hizo sino engañar con un ojo vivo. Poseído por el mal, la fiebre del oro lo hizo robar, ponerle cerco a la tierra y separar al nativo, hizo creer ser amigo, pero resulto ser el enemigo, armas de filo contra disparos. Frente al fenómeno quedaron desarmados, violación, esclavización no pueden quedar fuera de esta canción, porque fu un factor de lo más sangriento de la religión, la cruz y sus inventos. Para la vida sólo quedaba la huida hacia altas cumbres y seguras guaridas. Viva el latino, latino, viva el latino, latino, viva el latino, latino. Esto va dedicado a toda la gente de Isla de Pascua, Bogotá, La Habana, San Cristóbal, Grenada, de Barbuda, Trujillo hasta Guatemala, de Chile a Perú y todo su Machu-Pichu de Tobago, Argentina, Barbados y Bolivia, oye como rima Honduras, México, Puerto Rico y los jamaiquinos, de Panamá, Trinidad, Paraguay, Salvador, Haití, Brasil, Uruguay y Ecuador, República Dominicana, a todas las centro, norte y sudamericanas. Nuestra tierra nos ha llamado a acercar, que sólo nuestra sangre puede descifrar, llama a la unión de toda la raza y que Latinoamérica sea la misma casa.
================================
Contra Viento y Marea
Los Tetas

Hay que continuar contra viento y marea, porque siempre te quieren cagar, nunca falta el saco’e güea, hay que continuar contra viento y marea, porque siempre te quieren cagar, nunca falta el saco’e güea. Érase una vez un hombre lleno de historias que llego a donde sólo le quedaban memorias en su mala suerte, besaba fuerte a una mujer que pasaba, le contesto tienes que seguir contra viento y marea, mientras has de vivir siempre habrá problemas, comentarios fueron varios al final los que se llevo la voz de lo que él aún no había captado, a su lado la corriente de la gente conducía en vano. Hay que continuar contra viento y marea, porque siempre te quieren cagar, nunca falta el saco’e güea. La respuesta, la solución la encuentras en tu corazón. Si no sabes que hacer (si no sabes que hacer), paciencia debes tener. Pasa el tiempo a cada momento, ten valor, déjalo, yo sólo digo lo que siento. Hay que continuar contra viento y marea, porque siempre te quieren cagar, nunca falta el saco’e güea. Buscó y buscó en todo lo que pudo pero nada hubo que lo tranquilizara contra viento y marea, la frase resonaba, la repasaba y aún así, mientras más días sin trabajo continuaba, el último sueldo le dio algunos vueltos y lo poco que le quedaba eran muchos recuerdos, así como así, sin decir ni avisar, al que pestañea su lugar pueden quitar. Quiero estar viviendo sin pensar que en esta ciudad algún día todo tiene que cambiar, en esta realidad, en esta realidad, hay que continuar y despertar del sueño que tiene a todos dormidos, hay que recuperar el tiempo que hemos perdido, toda la gente como sigue la corriente y sigue sin entender el cause de sus mentes, toda la gente como sigue la corriente sin entender el cause de sus mentes. La respuesta, la solución la encuentras en tu corazón. Si no sabes que hacer (si no sabes que hacer), paciencia debes tener. Pasa el tiempo a cada momento, ten valor, déjalo, yo sólo digo lo que siento. Hay que continuar contra viento y marea, porque siempre te quieren cagar, nunca falta el saco’e güea, hay que continuar contra viento y marea, porque siempre te quieren cagar, nunca falta el saco’e güea. Tetas, tetas, tetas, tetas.
===================================
Corazón de Sandía
Los Tetas

I wake up in the morning and I ate a sandía te veo en la cama y ya sé que es un buen día me voy a la calle, veo al Camilo rapea un rato y vamos a tomar un buen vino; seguí caminando Paseo Ahumada se acerca ese pato con fea mirada le dije pato malo, tu cara no me asusta, tu tajo feo no asusta ¡chi wa! ¡loco! prefiero una mujer; mejor voy a ver a mi homeboy Rulo llego a su casa y veo el tremendo culo digo ¡hey! Rulo, que te está pasando las ganas de comer se te están quitando tu cara está mas flaca, tu pelo más largo hay algo que te pasa, ¿quien te está matando? yo' wake up hermano no te quedes tirado que te puede hacer daño mejor ven, vamos a bailar busquemos al Pepino y empezemos a tocar... Dale dale dale, mas bien que te pares yo soy agresivo instinto de animales saco una pistola, mato funerales y mato sin parar otra victima: tengo sueño voy a descansar es un nuevo día veo una tipa junto al sol entra escondida voy por la calle tal como sale me asomo por la ventana una mujer envuelta en una blanca sábana ¿la mato no o si? ya no lo sé. Talvéz sea una buena idea, veo un hombre ¡tal vez ya no lo sea! Ayúdame, dime que hacer el cielo negro cae, la vida se me sale tal vez deba cambiar, serle fiel a la vida y conformarme con un altar y a los muertos alimentar con un corazón de sandía en el fondo de las pepas negras nace un nuevo día masca masca la sandía Verde por fuera, roja por dentro, a que tu no sabes lo que es Yo si sé dulce es como juega mi lengua en el café bañada en el fuego plateado del atardecer corazón de sandía: muéstrame el sabor de la vida.
===================================
Corazón de Sandía (Parte II) I wake up in the morning and I ate a sandía te veo en la cama y ya sé que es un buen día me voy a la calle, veo al Camilo rapea un rato y vamos a tomar un buen vino; seguí caminando Paseo Ahumada se acerca ese pato con fea mirada le dije pato malo, tu cara no me asusta, tu tajo feo no asusta ¡chi wa! ¡loco! prefiero una mujer; mejor voy a ver a mi homeboy Rulo llego a su casa y veo el tremendo culo digo ¡hey! Rulo, que te está pasando las ganas de comer se te están quitando tu cara está mas flaca, tu pelo más largo hay algo que te pasa, ¿quien te está matando? yo' wake up hermano no te quedes tirado que te puede hacer daño mejor ven, vamos a bailar busquemos al Pepino y empezemos a tocar... Dale dale dale, mas bien que te pares yo soy agresivo instinto de animales saco una pistola, mato funerales y mato sin parar otra victima: tengo sueño voy a descansar es un nuevo día veo una tipa junto al sol entra escondida voy por la calle tal como sale me asomo por la ventana una mujer envuelta en una blanca sábana ¿la mato no o si? ya no lo sé. Talvéz sea una buena idea, veo un hombre ¡tal vez ya no lo sea! Ayúdame, dime que hacer el cielo negro cae, la vida se me sale tal vez deba cambiar, serle fiel a la vida y conformarme con un altar y a los muertos alimentar con un corazón de sandía en el fondo de las pepas negras nace un nuevo día masca masca la sandía Verde por fuera, roja por dentro, a que tu no sabes lo que es Yo si sé dulce es como juega mi lengua en el café bañada en el fuego plateado del atardecer corazón de sandía: muéstrame el sabor de la vida.
==================================
El Chavo
Los Tetas

Funk guachita, yo soy Cee-Funk, yo voy donde sea, yo soy un teta nena, haz lo que quieras hacer, no hay nada más, sigue así, por que esto está muy bueno. Como me lo dijo el chacote, todo es por ti nena. James Brown esta en el Olimpo cuidando por nosotros junto a George Clinton. Vamos a buscar nuestra carroza espacial, le llevamos a los dioses nuestro nuevo Funk... Aparezco, desaparezco, como el vapor de la tetera te traigo mi aspecto hirviendo yo y mi té subiendo junto al aire hasta donde sea, ahora sírvete esta receta especial creada por el Funk para rapear, extra, extra invasión de una mezcla: es yo como un disco listo pa’ la fiesta. Digan Funk Funk (Funk Funk), digan Funk Funk (Funk Funk), digan Funk Funk (Funk Funk), digan Funk Funk (Funk Funk), digan Funk Funk(Funk Funk), digan Funk Funk (Funk Funk). Y no te pasis rollos guacha, que al que esta aquí y se hace el gueón, le saco la conchetumadre con mi chipote chillón. Todo aquí en el Olimpo está entre el Funk y el Fuego, necio estoy en llamas guacha cuando mueves tu cuerpo. Todo cambia nada sigue igual, hasta la muerte el Funk voy a tocar, esta Tierra un día voy a dejar y en el Olimpo voy a terminar... Cee-Funk.
======================================
El Elemento
Los Tetas

Zaturno, Tea- Time, Elemento. Hay ruido en mi mente, de repente, aparecen almas del pasado del presente, es gente del lado de la tumba abierta, salen de la pared del tiempo y por la puerta de vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete, es ese, de vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete es ese, yea. Encerrado en mis cuatro paredes, miro ventana afuera, mi pieza se llena de seres en otro estado, de otras leyes físicas no explícitas ni menos entendibles, hubo un sonido salido de lo oscuro y temido, he vivido en otro lugar, en donde no puede estar debido al muro que tu mente con las páginas de las instrucciones básicas ha mantenido arriba, mira como las quemo de las cenizas sueno De vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete es ese, de vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete es ese, de vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete es ese, de vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete, es ese, yea. De un ángulo escondido la mirada he sentido como de noche cuando niño solo has dormido, rugidos del tiempo han venido a mi encuentro, del misterio han salido, del universo algo respiro, no termina y nos respira; la vida es una opera y uno el fantasma, se han abierto las cortinas del A-L-M-A, ya esta encima. De vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete es ese, de vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete es ese, de vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete es ese, de vuelta a la A-L-M-A donde ha dejado el machete, es ese.
=============================================
El Sol No Tiene Ganas de Venir
Los Tetas

Yo soy como soy y así es como es y si alguien se parece será suerte tal vez uno pasa por la gente uno pasa por la mente de otros pero pocos y de a poco se copian formas de hablar pero si tu mis juguetes o mi forma de actuar me quieres copiar: estas muerto. Karina (mi mina) tira del gatillo y con las manos enroscadas grita personalidad! Hay cada mil en este mundo solo por segundo y la entrepierna sigue igual hey loca que cosa más loca no quiero cambiar...Te sacas el pelo te muerdes de celos por no tener personalidad apreta chala loco apreta chala loco si no te voy a pillar. Pasa el típico tipo con la típica cara en el medio de la plaza se para se peina su cabello bello ¿qué irá a pasar? La gente abre los ojos estira largo su cuello y dice guau! Que personalidad dame más dame más uh yeah! Vienes a mi fiesta no bailas te besas apestas Vienes a mi mintiendo siguiendo siguiendo una personalidad que no tiene na’ que ver con la suya a ver la tuya: no hay control el sol no tiene ganas de venir. El número que ha marcado está equivocado tu personalidad ha fallado si quiere continuar: repita por favor... Este es el vuelo F-1-9-9-5...funk
===================================
Gangster
Los Tetas

My language is german spanish is english spanglish if you don't believe me werde ich was auf english sagen ich hab' so viel rhymes das du dich drin baden kannst so here it comes the big fat slam ! esto si que es cool and grande like the biggest culo von einen elefante you never saw gröber than god But now i'm gonna talk about pigs i've got on ice-cream ya wanna take a lick no por que ? cuz ya are a motha fuckin' pig I got a gang you try to fuck it up but it is impossible taht you forgot It's impossible that you forgot cuz I'm a gangster Das lied geht weiter für dich leider leider Here bin ich to drop anotha beat with my new style kind of sweet intelligent I'm the only man. One lil' language mixed wit a pece of english is gettin' real spanglish Pure good language I never bite I never bought a song I've got my own line Ich bins the muthafuckin' Tea-Time the bringa rhyma of rhymes Du fülst dich cool nur weil du eine knarre hast und weil du über hundert fährst mit deinen Super-car ya can get So far away so any one is gonna stay there wit a very open mouth ya gonna laugh and feel real proud butcha' never gonna feel proud like me you see I'm gettin' loud Rockin' da microphone never gonna stay alone my public like it kickit the song to the side and make rhymes and with the hands do kind of sing chorus... ...Yo muthafucka' tu sabes que te hablo te haces el malo y eres un pobre diablo entras y sales de la cárcel te ayudan los famosos para que los salves conoces al milico y al intendente eres primo del alcalde y de alguna gente les das la mercancía te quitan la policia U know. Suben a la micro y me quieren asaltar pero con lo que tengo los puedo matar se van acercando, me voy preparando guardo la plata, la bala estoy pasando se sienta uno al lado y otro adelante me pregunta la hora, digo 12 al instante me quita el reloj con cara sonriente le doy dos balazos en medio de la frente el otro me mira comienza a sudar le doy dos balazos pa' que deje de llorar U know...
===================================
Generación Perdida
Los Tetas

Ya sé que somos niños, ya sé lo que me ves nos miras desde arriba pero no aprende a querer me quedan grandes tus botas y tu chaqueta también me queda grande tu cerebri pero lo puedo hacer. No toco la guitarra como lo hace él pero sobrevivo y te puedo mover es un poco de sexo, una pizca de hiel if U really wanna be funky suck my dick ! No me importa no me importa lo que vas a hacer si te vas de la casa si te quedas con él si me miras desde arriba no te voy a creer porque nunca fuiste nadie, y ahora menos sin él Si soy un arrogante es porque tu también. Si soy un Dios no me tengas fé. Si soy un ángel, jamás lo sabré, y si soy tu amante ven y bésame. Tú dices mentiras el ojo de la generación te mira un estampado dorado por manos de los humanos ya está olvidado. ese soy yo ese eres tú borrado por el polvo borrado por el cielo azul inspiración en los vientos que lleva tu silencio Cee-Funk sigue mi pensamiento Ser o no ser yo soy vivir o morir y dale con lo mismo, para de insistir de que forma de vida me hablas todo el día: pura teoría...Pura teoría flotando por ahí, pura teoría flotando por ahí pura teoría... Esta es la generación perdida quiero nuestra fé, el funky es nuestra vida.
===================================
Hormigas Planas
Los Tetas

Hormigas planas en un cuarto de mi casa el piso cae la fruta salvaje ayúdame dame 1 minuto más se están comiendo tu habitación. El fuego negro nos cae en la piel el monstruo llora y tu sabes por qué. Salir desnuda a tomar el tren comerse el mar y las olas también estás comiendo y no sabes que es la fruta salvaje. Esta es la generación perdida...quiero nuestra fe el funky es nuestra vida.
================================
James Brown
Los Tetas

¿Qué es el Funk? Esto es Funk, ¿Qué es el Funk? Esto es Funk, ¿Qué es el Funk? Esto es Funk, ¿Qué es el Funk? Esto es Funk... Demuéstrenlo. Muestra al resto como se baila esto y de cuanto sexo está compuesto, muestra al resto como se baila esto y de cuanto sexo está compuesto, muestra al resto como se baila esto y de cuanto sexo está compuesto, muestra al resto como se baila esto y de cuanto sexo está compuesto. El cuerpo desatado, estricto femenino que a tantos masculinos tiene confundidos, tiene que moverse con el ritmo continuo irresistible como su corto vestido, muéstrale al resto como se baila esto y de cuanto sexo está compuesto, danos y te daremos es así de simple y la fiesta haremos. Esto no tiene más que un fin, el fin es bailar get up que empiece ésta, por primera vez en este ambiente, tal vez te sientas como la bella durmiente, siente el calor indecente invadiendo el espacio y metiéndose entre todo lo que pueda el ritmo rueda, avanza James Brown nuestra inspiración. Éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí; éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí; éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí; éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí.... Get on it, get on it, get on it, get on it, get on it, get on it, get on it, get on it. Éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí; éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí; éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí; éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí; éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí; éste es el Funk de James Brown que con los Tetas va a subir, sí.
===================================
La Calma
Los Tetas

La calma, en mi sangre indica inventos, distintos los imprento, la tinta sigue el instinto de mi señal, la robo del aire con sólo respirar, me apropio de esto y de lo otro, aunque hayan cosas que parezcan ser poco, depende del uso que uno les dé, vuelvo al índice, tengo tema, el ABC para emprender escritos, la verdad a veces invoca en gritos sumisos a la mentira, en vida la he visto, es tan destructiva como el SIDA le doy litros de pisco, salen a flote chivas, mentiras, etcétera, la materia del mal y más, espérala, haz la apuesta y perderás, yo tengo las, la máscara de gas y mis letras, intenso, llego al encuentro, a la conexión en este momento con el que sigue, siento como viene con su tempestad, para mostrarte lo que debemos sacar acá. Sentado, en un acto pasivo, de movimiento vivo, pero no te confíes nunca porque hay jóvenes oscuros que no requieren de mi para estar activos ni llegar aquí en cualquier, cualquier, en cualquier ocasión para tu mente y tu poder quitarte como a un gueón y ya no saltas sobre mi, ya no saltas sobre nadie porque tu cuerpo dentro de ti no tiene carne. Muy, pero muy, pero muy rápido es como yo actúo, sentado aquí en mi silla sin movimiento alguno, no hablo del poder terrenal hablo del ser humano aquel que puede volar. 666 es una broma al lado del poder que emana cuando estoy en coma y cae la mente sobre cualquier animal que con un arma y a su carne cree que puede despabilar a cualquier gueón que camina tranquilo por cualquier callejón, ese súper teta nuestro campeón. Así que no pienses en mi no pienses en matarme porque si tu lo haces me liberas antes, así que no pienses en mi no pienses en matarme porque si tu lo haces me liberas antes. Así que no pienses en mi no pienses en matarme porque si tu lo haces me liberas antes, así que no pienses en mi no pienses en matarme porque si tu lo haces me liberas antes.
===============================
La Eternidad
Los Tetas

Uno: en uno se descurre, dos: no hay control, tres: de las manos huye el destino se construye y el sentido se destruye y eso se ve en los gestos que cubren las generaciones poseídas por las anteriores que despiertan en soluciones, lo que trato es de descifrar los jeroglíficos para llevarme a mi mismo a una respuesta y poder entender la destrucción, la que el hombre a creado en su evolución. El fin está siempre cerca del principio en cada respirar nacen y mueren hijos, quién es el próximo, será tu vida, la mía o la nuestra, nadie lo sabe nadie contesta. Es inútil continuar viviendo igual, cada instante es la eternidad, la que hay que disfrutar; es inútil continuar viviendo igual, cada instante es la eternidad, la que hay que disfrutar. Es difícil seguir viviendo igual sin respuesta alguna de lo que puede pasar, me proyecto al futuro, viendo lo que atrás hubo y aparece un límite embrumado y confuso, es un horizonte al que me trato de acercar y cada vez que comienzo se empieza a alejar como la historia sin fin chin chin o estar sin dinero pa’ comer, la cuestión es volver a la búsqueda; errrr, busco como un sabueso su hueso busca hasta encontrar la respuesta, se lame y despierta y a eso apuesta por mientras disfruto de cada minuto, hora, día, semana y año de la cuna a la tumba es como viajamos. Es inútil continuar viviendo igual, cada instante es la eternidad, la que hay que disfrutar; es inútil continuar viviendo igual, cada instante es la eternidad la que hay que disfrutar. Tenemos tanto por hacer, tenemos tanto por hacer, tenemos tanto por hacer, tenemos tanto por hacer.
=============================
La Medicina
Los Tetas

El caso de sangre como medida para que esto quede en secreto informo sólo lo necesario usando mi alfabeto experto y sabio, hay una fuerza encerrada que puede escapar de esta cinta audible para escuchar. Temible es aquel día para cualquiera que vive. Diurno o nocturno ya sea el momento es nuestro turno con la ayuda del instrumento, traemos medicina, si la tomas tal vez te hará el efecto que a un auto la bencina. Está recién salida del laboratorio, este episodio es un experimento preparado en tubos de ensayo, la fórmula positiva para este año en formato de música y texto fresco, recién salido al mundo desde primer verso. Uh, necesito un doctor y conseguir la medicina, uh, necesito un doctor y conseguir la medicina, conseguir la medicina... La melodía me da un aviso, tengo que controlar la transmisión antes de pisar piso firme, si doy un paso equivocado puedo irme en la menos pensada situación aparece el veneno en acción tengo la receta, su primer elemento es estar alerta, luego despertar la inteligencia que está siempre en cualquier vivencia, la fauna entera la tiene y piensa. Has de ti mismo algo e inventa, muestra el ejemplo a los próximos o acaso quieres que sólo emerja delo tóxico, toma, este remedio no es broma, es la fórmula indicada para tu persona. Uh, necesito un doctor y conseguir la medicina, uh, necesito un doctor y conseguir la medicina, conseguir la medicina... Uh, j’ai besoin un docteur et demander médicament; uh, j’ai besoin un docteur et demander médicament.
======================================
La Paradoja
Los Tetas

Milico culo de elefante, puta francesa que un cerdo te levante, cocíname el cerebro, dáselo de comer, córtame la cara quémame los pies, no soy nadie, ya lo ves, pero puedo ser Elvis y cantar como él. Dulce destino no la dejes ir, te daría un beso no te quiero herir. Knock knock knock knock and cha' comin' butcha' see me witcha' girlfriend in front in but she's flirtin' me and yar' motha fuckin' brain is thinkin' that she's hurtin' me so so I give and give it every day low and ya' gonna learn & learn how to rockinashow It's me: the T-T-i-m-e the mothafuckin' double T I got mo' skills than the state hey got bills dum-bang-hey do tou know what my fuckin' mouth isn't or is gonna say back to the dayz back to the dayz hey so ya beginin' to clap yar' handz over the show before it blows hit yar' head against my wall 33 more time mo' times when I grap da pencil or da pen you try to rush my shit and then ya try it again yar' style is lackin' like a lack&decker I'll be hackin' up yar stripe lee crew or may be just you you think yar' hard to step outta yard so we can go I can mow ya like the grass. I mean I kick yar' ass will only one pass you like the new kids with some customes and dancers I'm rippin' through yar shit like a new kind of cancer yar' gettin' diss and yar faded styles won't be missed just like Menudo o cualquier nudo I'm like Popeye with da spinach and you are like Bluto who's the fuckin' Bruto smoke this shit this funky way...
===================================
La Risa del Diablo
Los Tetas

Me río en tu risa, tu vienes y me pisas Me aplastas bien, te sientes bien el diablo en el espejo me dá el beso de la muerte que suerte que vivo aún Arranco cada día y no muero, y no muero pero la tristeza acecha en el umbral estira sus garras y te trata de agarrar como nada nada basura todo para respiro exhalo desde niño me decían que la vida es un regalo me fumo otro y no paro de cantar el microfono en mi boca, mi mente le dá todo y mi lengua lo toca. Palabras en la horca, cuelgan boca abajo mi yo grita: ¿cómo la safo? ¿cómo la saco? ¿como la siento en libertad para que corra por el parlante y te abrace a ti?. Aferrarse a algo que no existe me derrumbas la estructura que no resiste más más que tú, más que tus ojos de maldad que brillan en la oscuridad déjame ir, déjame solo ya tu cuentas hasta diez, yo arranco con mis pies ¿acaso me quieres acabar? ¿para qué? ya no lo sé... Voy a empezar, tengo inspiración las horas pasan con esta canción dímelo que vas a hacer, no pensarás correr juegos, mentiras, me ríes, caminas y dímelo por que lo haces si es que le temes a la policia no veo nada, solo quiero salir a caminar la calle a verte sonreír somos 4 en el bajo, 4 en la guitarra, 4 en la batería y los 4 en tu cama hablo de los Tetas y nada más esta es mi forma de culiar. Donde quieres ir, desde lejos los Tetas se oyen venir. Sicoalfadiscoteta.
======================================
Papi...Dónde Está el Funk?
Los Tetas

Papi...dónde está el Funk, quiero saber donde está el Funk... Es el Funk lo que siento cuando sobre mi estás moviendo tu cuerpo de mujer y no tengo que explicar en palabras lindas que te quiero culear, es como cuando toco mi guitarra, cada vez que la toco ella me grita que me ama y me pide por favor que la vuelva a tocar, que la próxima vez la haga llegar más allá. Paso mi mano por su cuerpo, mi sudor la moja y es el sexo lo que siento en las notas que me da y me hacen creer que no estoy acá. Yo pienso nena, tomate tu tiempo: mira, examina, siente el momento. Sácate la ropa de a poquito, que si lo haces así más se me para el pico, me llevas lejos en un viaje interestelar, me llevas a Venus que es mi planeta natal, pasamos cerca del Olimpo los dioses nos ven, nos dan el tiempo para terminar y entender. Y así mi guitarra comienza a gritar las notas de placer en las que va a terminar esta improvisada canción que repetiremos luego en una nueva ocasión y hacemos...porque el Funk esta en ti guachita, lo puedo sentir, sácalo junto a mi, saca el Funk junto a mi. Papi...dónde está el Funk, quiero saber donde está el Funk... Esto va dirigido a todas las muchachas que están allá afuera esperando cacha, lo digo directo y sin excusa, de esto se trata y condón se usa, cuando lleven blusa, mini o polera, sea cual sea cualquiera es la manera en que hoy me gusta, me acuerdas a una en especial, la que uno suele a recordar por diferentes motivos, pero siempre hay una historia que uno lleva como un tatuaje en los recuerdos se encierra y cuando la necesitas piensas en ella. Algunas traen amor, algunas traen penas, otras intereses, sexo en docenas. Es mi vida, a todas ustedes, son favoritas si a todas horas pueden, pueden. Entre deportes y gimnasia es la más placentera, gracias al sexo estamos sobre la Tierra, pero tanta ropa trae depravación y cubre el instinto con la previsión acrecentando la ignorancia sobre el sexo, por qué crees que han surgido enfermedades de esto, cuídate, porque vida hay sólo una, baja de tu luna ya no duermas en la cuna. La lectura de los ojos son miles de figuras a diario en la calle y en todas sus posturas. Muchos van a la aventura sábado por la noche a buscar alguna. Puedes ver que eres para mi, puedes ver que eres para mi. Papi...dónde está el Funk, quiero saber donde está el Funk...
================================
Planeta
Los Tetas

Dale Rulo, dale Rulo... Está entrando el espíritu del Boogie, celebremos esta fiesta Funk, es la sombra de tu Funk que viene a mí, soy Funk porque así nací. No tengo plata, no tengo lugar, me fumo un cuete y voy a caminar. El P es mi hermano, el cubano es igual, sólo tengo a los Tetas en el planeta Funk. No soy de ningún lugar, yo soy del planeta Funk, no soy de ningún lugar, yo soy del planeta Funk, no soy de ningún lugar, yo soy del planeta Funk, no soy de ningún lugar, yo soy del planeta Funk... Saco mi felicidad, la que no me quitarás, la que es todo lo que tengo, vengo y sueno como un trueno, Tea-Time. No soy de ningún lugar, yo soy del planeta Funk, no soy de ningún lugar, yo soy del planeta Funk... El Tata, el Tata, Tea-Time; El Tata, el Tata, Tea-Time... Oh Funk, oh Funk, oh Funk, oh Funk... Fiesta en el planeta, fiesta en el planeta, fiesta en el planeta, fiesta en el planeta. Fiesta en el planeta, fiesta en el planeta, fiesta en el planeta, fiesta en el planeta Funk.
========================================
Porcel
Los Tetas

Yo soy un teta, yo soy de este mundo y cuando te sientas ven acércate acá. No dudes en pasar tu, cuerpo aparecer y tu culo hacer gozar. Porque tu sabes bien, tocamos Funk; tu lo sabes bien, es tu Funk; tu lo sabes bien, tocamos Funk, tu lo sabes bien, esto es Funk, esto es Funk. Tus tetas, hacen sentirme bien, tu cuerpo me libera de la opresión de la gente (de la gente) que no se atreve a verte (que no se atreve a verte) para mi (para ti). El juego es ver tu cuerpo perfecto al descubierto, cuando te mueves te miran, porque sigues el ejemplo, las gatitas de Porcel. Y por eso es que esta fiesta esta acá en honor a Porcel y a las gatitas que todos quieren por su forma de ser. Tú quieres la Fiesta, tú quieres la Fiesta, tú quieres la fiesta, tú quieres la fiesta..
===================================
Primavera
Los Tetas

Under the sun... culo y luz y más y huelo algo de Funky, creo que esta noche no va a ser igual, veo al cabecita y la familia chilenita y cuando te veo la noche me excita, no necesito nada más esta noche ya es Funk, algo nuevo se huele en el aire, la primavera Funk ya esta acá. Veo tetas otra vez en la ciudad, veo tetas otra vez en la ciudad, veo tetas otra vez en la ciudad, veo tetas otra vez en la ciudad. Tea-Time, visangre, adelante; en frente tuyo, con orgullo. Plantamos esta música en tu cara. Unos bailan atrás, otros no dicen nada, inevitablemente se llena de gente, somos una fiesta y estamos dementes, ahora sácate las manos del bolsillo, aquí no hay trucos oscuros ni menos cuchillos. Si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo, si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo, si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo, si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo. Solo quiero chuparte las tetas, porque esta es primavera en este planeta. Si bailas con nosotros serás bendecido por el Funk...under the sun, everybody’s got a little light, ‘s got to, i got, i got a little light, the, the, the light, the light, under the sun, under the sun... Si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo, si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo, si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo, si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo, si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo, si el Funk mueve tu culo deja decirte que el Funk es tuyo. Todos tienen que bailar el Funk bajo el sol, bajo el sol, bajo el sol; todos tienen que bailar el Funk bajo el sol, bajo el sol, bajo el sol, under the sun, under the sun; todos tienen que bailar el Funk bajo el sol, bajo el sol, bajo el sol; todos tienen que bailar el Funk bajo el sol, bajo el sol, bajo el sol, under the sun, under the sun; todos tienen que bailar el Funk bajo el sol, bajo el sol, bajo el sol, bajo el sol, bajo el sol, under the sun, under the sun, under the sun.
===================================
Sale Luca
Los Tetas

Está solo en esta habitación para nada los encuentras llorando en su caparazón vampiros intranquilos tratando de no ver el sol poleras floreadas la envidia de su generación. La historia no comienza no existe de verdad mis diablos se han marchado un poco mas allá. Sale sale Luca, hácenos bailar salta mierda, Luca está acá.
=================================
Santiago
Los Tetas

Es otro día más en Santiago el sol sube la temperatura en este verano, camino por las calles de este valle, lento mi movimiento, nunca tengo que apurarme, siempre me hago tiempo para llegar al lugar de la acción para usar la técnica adecuada según la ocasión. Veo que la gente pasa del trabajo a su casa sólo cuidan su espalda el bolsillo y la plata para pagar el derecho a vivir en este lugar y así la vida se acaba y también su libertad. Y así es el circo de trabajar temprano en la mañana y ser sólo una maquina más de esta fabrica humana de robots envasados en terno y corbata que mueven a este país de jaguares y chapas que cuentan, que inventan para engrupirse a mi gente y que felices se sientan. Todo por fuera se ve muy bonito, pero yo no creo todo lo que veo así que sólo me dedico a caminar, buscar la libertad en las calles de ésta, mi ciudad, y veo droga, abuso, violencia y corrupción y el demócrata Frei sólo se hace el güeón, nos censura, nos prohibe, pero yo tengo a mi gente siempre presente, voy a una fiesta a vacilar toda mi gente dispuesta a bailar y empujar a los políticos y sus promesas porque quieren encerrar nuestra cabeza, todos hablan mal de la marihuana para encubrirla más de la coca que ellos se jalan por que son guiñas pa’ la patanga, güiñas pa’ la patanga porque todo lo que yo quiero es ir a fumar esa caña. Y así tenemos que vivir en esta ciudad, escondidos de los pacos pa’ poder fumar, porque somos sospechosos a primera vista los pacos nos miran y no son realistas y sólo es otro día más en Santiago... Es otro día más en Santiago, es otro día más en Santiago. Santiago nocturno, es a esta hora cuando aparecen los habitantes desde la sombra hay un lado oscuro en este valle violento que camina todo tiempo al lado tuyo, ya es de noche y en mi cama sólo se oye un murmullo, miles de voces ahogadas por el humo, dejan pasar un día más sin importar que es otro día más en el mundo y en particular, Santiago es el lugar donde camina la gente y donde nadie hace preguntas para no pensar en la posibilidad de recordar en el lugar donde nacimos, crecimos y donde vamos a terminar. Misterioso paisaje de la cotidianidad, uno sobre otro viven su libertad, unos están bien, otros están mal, según como se vea, como la ves, como la veo. De adentro hacia afuera todo es muy intenso, querido y odiado y hasta a veces grotesco pero yo sigo aquí recordando mi pasado y todo lo que no he olvidado en este nuevo lugar llamado Santiago (Santiago, Santiago) Es otro día más en Santiago, es otro día más en Santiago. Los climas pasan por el marco del valle, el cielo abierto no termina y cae como una mirada sobre cada detalle del temple santiaguino y todas sus calles, me imagino cuantas vidas hay acá, la cantidad de luces en la noche lo indica. Hay exceso de necesidad, se nota en los pesos y en la posibilidad de progreso, la naturaleza observada en infierno sabe que ella es la presa del reino clandestino que poco a poco ha asomado la cara del verdadero destino, sigo la línea de una mirada que en 360° no se acaba. A mi alrededor, la vida normal, las carreras de los micreros, como olvidar tantos recuerdos, parte de una costumbre, la que se hunde a los pies de la cordillera, identidad, propiedad de esta Tierra. Es otro día más en Santiago, es otro día más en Santiago, es otro día más en Santiago, es otro día más en Santiago.
=================================
Segundo Subterráneo
Los Tetas

Un tour express por tu vida, esta vez es lo uno y lo otro lo que tu no vez, te tropiezas en la pieza de tu propio ser te das vuelta y me miras, no te quiero ver. Ven, ten, toma, mi vida es una broma dame algo, dame nada, o moriré en la coma que respira y nunca muere. Espera en la pausa de las gotas las que llueven y después puedes ah! qué se yo! Hundirte en los zapatos del anochecer todo va lento, todo va bien finku es el Toly y el Yayo también todo va lento, todo va bien funky es el Pepino y el Cristian también todo va lento, todo va bien funky es el Rulo y el Mauricio también todo va lento, todo va bien si no somos 0 es el uno más que 100. Yo here we go here we go U better listen to tha' flow I got my brotha' in the bad side of the town you know what I mean U know what I mean to say when U're close to me. This is the bad side of the town this is the bad time of the sound U never know what I mean wit tha' groove in tha' ground ey yo bitch! U're a hitcher! U want me to but ain't nothing that I like to do wit tha' Tea-Time he got tha' skills when he grap tha' mic. If he want he can get the hi sky cuz' he's the minister of the rhyme So U better float U better listen when da' minister's grows yo check out Mr. Camo in the mothafucka' show. Boogie boogie boogie funk-attack I take my self back to the past like that!. And if you don't believe me you gotta see me blowin' yar soul wit my rock&roll and let by side yar' brain it's time to play tha' game and it don't stop Yo I don't give a fuck about rhymin' and crimin' in the city hall. Spraing and laughing on all the walls get down to the dance floor funky party makes blow yar door and more this is the mad side of the game I ain't got shame cuz' I'm funkin' about my color cuz I don't need to be black to do my rap's. I like , I like the party and the shit is enough to en my nubian story...
===================================
Strike da Posse
Los Tetas

Y él fue el que dijo no quería el holocausto hablar por teléfono es como andar en auto Aplausos por favor! El más rápido es el mejor arranco por las calles Me meto en los bailes Minifalda tacos largos y todo bien sale Trago tras otro la plata se hace poco Las minas y las tetas te vuelven loco La alfombra roja hasta el motel abierta la cama dulce noche de miel en la mañana la campana del reloj hay una sombra en la puerta toc toc toc la carta te la pasa a cambio de la plata bien abierta bien resuelta se te da en la mano el billete hablado el mandado fue en vano dulces sueños te puedo contar Tu oreja es mi casa y mi casa es tu hogar Y no voy a para! Sabes cantar dime de verdad si te gusta. Dime q’ piensas y dime q’ sientes y no te hagas el puto q’ no entiende con el típico gesto de levantarse los lentes. Dime q’ piensas de rapear y tocar dime q’ sientes de hacerlo de verdad Sabes yo canto rap pero sabes lo mio es el funk Da Funky Funk sabes tocar sabes cantar dime si te gusta de verdad dime si te gustaría ser mi amigo dime si entiendes lo q’ digo. Sabes no quiero molestar pero quiero decir una verdad la rima de tea-time es superior y la tuya va mal y pero y cada vez peor. Yo no uso cover en el rap lo nuestro es de verdad es real es un truco demasiado viejo para ti para mi el Funky no es así como snoop como goats como smokin suckaz entiendes lo q’ son MuthaFucka’ entiendes lo q’ digo lo q’ quiero decir q’ no me gusta lo q’ dices del funk el funky es así. Achereneaene chúpate esto y luego cuentas hasta 9 y sabes x q’ x q’ mi estilo es superior no importa si es malo esto siempre es mejor yo strike da posse! Te ríes de lo que no entiendes pero la verdad es que tu no puedes y como idiota vez que no puedes...
===================================
Superteta
Los Tetas

Dímelo, cuantas veces te tengo que matar para que tu entiendas que no te voy a dejar salir a caminar entre medio de mi gente entre medio de mi hogar Un tiro en la mitad del cerebro de algún tipo del centro de la ciudad. Barata puta maraco vengan para acá, aléjense de mis niños, de sus sueños y de su realidad. Tengo que ir, ir a caminar. Debo salir, salir a buscar ese poco de sangre que me hace cantar la busco la busco la voy a encontrar entre medio de la gente sí ! la puedo olfatear violento violento tal vez hay algo mas allá. Pero hijo de puta no creas que eres más también soy un hijo de puta tu me lo hiciste. Era un domingo, creo, allí te ví sola así veo la desesperación cayo en posición de ser mía. Hace días la sombra me seguía sin corona, esta vez sin ambición talvez quiere que yo haga lo que yo no quiero hacer quiere que yo mire lo que yo no quiero ver ciego: miro y respiro me como la pepa de la uva sin traición con asficción con miedo de no comer lo que es el mascar en un cielo verde puedo saltar las palabras rebotan te miran te botan con carros de ferrocarril transportan la imagen del mentir sobre viejas y viejas palabras. Se me dá vuelta el alma, se me dá vuelta el ojo ya no puedo ver: el cielo cubre la órbita de ojos. Sólo veo azul plástico un poco y nada más vamos a caminar trágate ésto ! vino de locura que te acabo de dar sueños de colores le vas a quitar que mas para este mundo de soledad. recuesto mi cabeza para descanzar en la falda de la soñada ciudad. Entras sáles y te vas el cielo cubre la órbita de mis ojos. Metido en un globo estoy a cado paso que paso doy me río en tu cara tu cabeza se apaga y como nada nada para las mujeres seducen los autos conducen está bien, a quien tenemos esta vez esperando que venga algo después caminando y pensando que es lo que tu ves las ventanas en los ojos ya se apagan así es como funciona, tu vida es una broma de todos modos numero calle gris todo arranca arranca que del cemento viene el lobo sales corres dale si puedes nunca pares y eso fue...
===================================
Vida Funk
Los Tetas

Yo voy por la calle tal como soy, camino sin temor y llego a donde voy, yo veo respeto a toda la raza y la represento cuando no estoy en casa. En el metro o en la micro la gente me reconoce algunos me dan la mano otros me odian con sus voces, pero yo sigo aquí viviendo simple y Funky, tomando el metro y la micro para llegar a ti. No tengo un solo peso en el bolsillo y faltan dos semanas para tocar y ganar un poco de plata para alimentar el bolsillo con lo que le gusta cargar, y mi vida es así, simple y Funky, no necesito nada más, esto es lo que yo quiero vivir, esto es lo que yo quiero vivir, a vivir, a vivir, a vivir... Vida Funk (vida Funk), vida Funk (vida Funk), vida Funk (vida Funk), vida Funk (vida Funk). Ésta es nuestra vida Funk, ésta es nuestra vida Funk. Soy vidente, genuino, te introduzco a mi próximo pasaje usando mi camino, sigo, soy presa de millones, expreso mi texto y lo expando como un rumor, de lejos te detecto, inspecto tu aspecto, no eres real, no te ves en el espejo, elevo mi vuelo a la altura del ave sobre este valle, enfoco mi pieza con mi ojo rapaz y tácticas que he logrado con práctica y un pasado, así te hago jaque mate, no hay defensiva para mi ataque, ya que uso mi fórmula y método propio, no copio. Esta es nuestra vida Funk, esta es nuestra vida Funk, esta es nuestra vida Funk, esta es nuestra vida Funk.
=================================